• Mié. Abr 24th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

¡¡ Seguimos «casi» aislados ¡¡

Poravpenagrande

Ene 19, 2018

Sí, como reza el artículo, ¡¡ Seguimos «casi» aislados ¡¡…

Pudimos trasladar a Guillermo Zapata nuestra petición de que, aún teniendo que esperar más tiempo para ver desarrollarse urbanísticamente nuestro barrio, fuera devuelto a Peñagrande su cordón umbilical con el resto del distrito a través de la unión de la plaza de Isaac Rabin con la calle Islas Aleutianas.

Zapata nos explicó que esta unión está ligada directamente con la ejecución del proyecto APR.08-02. Y que, al existir intereses económicos privados dentro de un proyecto de ámbito «no público» en este tema, el ayuntamiento y más concretamente la junta de distrito no tienen ningún mecanismo oficial para resolver y/o apremiar al fondo de inversión para que de la solución que tanto tiempo llevamos esperando los vecinos y vecinas del barrio de Peñagrande.

Es por ello que debemos seguir aguantando los problemas de comunicación en el barrio hasta que se de luz verde al APR. 08-02.

Fuente: ALM @AVPGRANDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.